Bar jamonería en La Coruña

Ir a Tienda
Icono jamones 1

Jamonería Torres

En Jamonería Torres podrás encontrar una amplia selección de embutidos y jamones ibéricos de máxima calidad. Cabe destacar que, además de vender estos productos, ponemos a tu disposición un bar en el interior para que vengas a comer o a cenar cuando quieras. Tenemos una amplia carta de vinos típicos de la zona que acompañarán perfectamente a las tostas variadas de embutidos que podrás degustar .También contamos con terraza de verano y de invierno acondicionada. Y si te gusta el fútbol, estás de suerte porque nos encontramos frente al estadio de Riazor, y los días de partido podrás disfrutar de un ambiente ameno y divertido mientras deleitas tu paladar

Embutido artesanal

Dentro del embutido artesanal que encontrarás en nuestras instalaciones se encuentran productos selectos como jamones ibéricos de Guijuelo, jamones ahumados de León, salchichones, chorizos y lomos ibéricos. Por supuesto, también tenemos quesos de diferentes tipos, como el de cabra, curado o gran reserva. Solo tienes que pedirnos asesoramiento y nuestro equipo te brindará la mejor atención para que pueda informarte de las diferencias entre los productos. Nuestro objetivo es que tu visita sea totalmente satisfactoria y tengas ganas de volver pronto. Por ello, en todo momento te recomendaremos los mejores productos en concordancia con tus necesidades y gustos personales.

Intentamos que cada servicio sea gratificante porque cada día trabajamos con la intención de ofrecer atención profesional y productos exquisitos y de primer nivel. Por ello, si quieres mantener una óptima conservación de los embutidos, podemos envasarlos al vacío. Te animamos a venir a conocernos y te aseguramos que tanto si quieres comprar embutidos y jamones como probar nuestros platos caseros, querrás repetir. ¡Ven a visitarnos y deja que te demostremos todo lo que podemos hacer por ti!

¿Quieres comprar embutido artesanal en La Coruña? ¡Ven a visitarnos!

© 2021 Jamonería Torres Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital